Ustedes me dan las fuerzas para seguir

martes, 11 de agosto de 2009

consejos para discu.con la pareja

Las discusiones en una pareja son inevitables,
pues cada ser humano es distinto, por tanto, debemos saber como manejar la situación cuando este momento se presente.

La comunicación es muy importante y ser abierto el uno con el otro es primordial, ya que la idea no es siempre discutir, sino más bien, aprender de la discusión para que éste no tenga que volver a repetirse y que al contrario, sea un elemento que enriquezca la comunicación propia de la pareja para alcanzar el objetivo común de vida.

Sies puntos clave te aconsejamos revisar para mejorar la comunicación y tu vida en pareja:
Cada uno de ustedes debe ser conciente de que el amor de ambos es el motor que les ayudará a seguir aprendiendo cada día sobre su relación y vida en pareja. El fin es que cada uno aprenda a respetarse y colaborar en la tarea común para vivir con tranquilidad.

Traten de establecer un pacto de no agresión y decidir no romperlo, éste los ayudará a alcanzar el objetivo.

Lo que significa este pacto es que cada uno podrá ser capaz de expresar sus ideas, sentimientos, propuestas, deseos y necesidades sin sentirse vulnerables ni vulnerados.

Aprendan a escuchar lo que él otro quiere decir, es imprescindible que ambos entiendan que no siempre escucharán lo que desean, habrá momentos que deberán guardar la calma y tener mucha paciencia, hasta aceptar comentarios inesperados y en algún momento deben ser capaces de aceptar que uno puede estar equivocado.

Traten de evitar la tentación de justificarse o de responder con la defensiva, será necesario que siempre nos pongamos en los pantalones del otro y comprender la realidad desde ese extremo.
Tengan en mente siempre dejar de lado la prepotencia, el egocentrismo y la necesidad de llevar la razón a toda costa. Consideren la sensibilidad del otro y la sinceridad que debe haber con uno mismo.

Recuerden que ya no son dos, sino uno, que la unión de ustedes es la fuerza necesaria para la realización de su relación.
HOlA nenas
como estan?
Yo más o mneos anteayer estuve muy mal
ayer le mande un sms a mi novio explicando mis sentimientos
lo que se me pasa todos los dias por la cabeza etc.
tambien le habia escrito un sms a emma`para quedar
con ella y hablar de lo que ha pasado.
Hablo con ella y no se si es falso de ella o no
pero me siento bien que en el sentido con el problema me entiende...
super rararo....
bueno chicas las dejo que quiero hacer un par de adominales y acostarme besote
cuiadense