Ustedes me dan las fuerzas para seguir

martes, 31 de marzo de 2009

de daydream

Con el permiso de daydream. sacie lo que había puesto en su blog
Ella me dejó un comentario en el blog y así entre en el suyo, allí había escrito lo siguiente.
Me gusto mucho porque muchas de estas cosas dan animo para salir de este problema , esta muy bien redactado y pensado....

Para reflexionar
La verdad que estoy bastante triste, el motivo es que estube recorriendo muchos blogs y encontré a muchisimas "princesas" rindiendo culto a la diosa inexistente "ana" (anorexia) . Así es una enfermedad que tiene NOMBRE ! .

Al parecer " ana" es un ser omnipotente diosa de la "perfección" a la cuál miles de chicas (llamemoslá princesitas) rezan una oración similar al padre nuestro, dia a dia para no caer en la tentación de ingerir bocado, a no ser que sea agua !.
Así es las princesitas son las chicas más hidratadas y huecas del mundo , hueca no viene al caso de ofender sino que es así , al privar a nuestro cuerpo el principal combustible para que realice sus metabolismos vitales , los organos comienzan a atrofiarce, y el cerebro no queda absuelto de esto.
No entiendo como chicas tan jóvenes que seguramente tienen una hermosa vida por delante, llena de proyectos y sueños , se ponen una meta que consiste en alcanzar la perfección inexistente.
Pesar tantos kilos no te van a hacer mejor o peor persona, la gente no te va a amar o odiar por ser flaca extremadamente flaca, yo sé que las chicas que están en esto pensarán : es mi vida , es mi decición, es mi manera de sentirme bien! .
Yo no juzgo que se fijen en su cuerpo, que se preocupen por su figura, en realidad yo no estoy "juzgando nada" porque no soy quién para juzgar, en todo caso para eso esta Dios, si es que existe, por el momento voy a creer que si, lo unico que estoy haciendo es desahogarme, dar mi opinión sobre el tema, una crítica constructiva si quieren llamarla así, no entiendo porque eligen maltratar a su cuerpo así, es como un suicidio lento y progresivo, cada día "ana" las consume un poco más, dicen que tienen un límite que no van a morir de anorexia, pero
¿Están segura cuales son sus límites?
Si tuvieran límites no eligirian uan enfermedad así para mejorar su imagen corporal , hay maneras sanas para lograrlo, una alimentación sana que alimente a nuestro organismo con lo necesario para funcionar correctamente, ejercicio no obsesivo.
Por favor chicas, miren lo lindo de la vida, hay muchisimas cosas que disfrutar , porque elegir VIVIR PARA MORIR FLACAS? si podemos vivir para disfrutar de una cena con amigos, ver a nuestros hijos crecer alimentados sanamnte , podemos elegir vivir para disfrutar de una pelicula, de una charla familiar, de un domingo en familia , un almuerzo. Bueno ya está son algunas palabras que quería expresar.

mis padres se neteraron ahhhhhhh!!!!


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


que errorrrrrrrrrrrrrrrrr mis padres leyeron mis correos ,allí le conté a mi prima lo que me pasa...

ya saben todo

joder , joder , joder.............................


no quiero que lo sepan !!!!!!!!!!!!!


que mal ahora si me van a estar vigilando mas etc.

q mal !!!!!!


esto me dio mucho ayer......


ya me puse triste .....y ahora no quiero comer...

mis padres discutieron por eso y no se todo es tan difícil...no quería q lo supieran todo...menos mi padre.....


que tonta ....tengo que esconder las cosas mejor....jolin....


me di justa muchisimo


a ver que pasa ahora, yo automaticamente me cierro , voy el mediodía a casa de mi novio y eso.

me da mucha lastima con mi ma....joder ahora cambia todo...me siento culpable que mis padres estén mal....y mi madre triste....


tengo ganas de escaparme,no se irme a otro país por unos meses y a ver...aprender ingles y eso...pero no puedo por el trabajo y porque mi novio no quiere.


bueno chicas besis ...


si tienen tips,como hacer.....me las pueden comunicar


gracias