Ustedes me dan las fuerzas para seguir

jueves, 19 de marzo de 2009

estoy triste

buenos tarde

yo hoy estoy muy triste
porque ayer aguante no comer nada...bueno casi nada...
y hoy ya pesaba 46kg ,es decir me quedaba 1kg na mas para llegar a los 45kg

Pero me sentía poquito triste hoy,y cuanto se fue mi madre de la casa comí muchisimo....
no pude vomitar lo intente pero no pude.....
Me entro un cabreo conmigo increíble,me odio por ser así......


Esto tiene q tener un fin......no aguanto más ,estos ataques de comer

Tengo q depender menos de la gente,como antes....es decir,hacer lo mio en el sentido de la comida ....

Me corte de nuevo hoy y eso q lo queria dejar..... :'-(
Espero poder ocultarlos a mi novio ,porq se va a enfadar seguro

no se que hacer......

Tienen consejos ¿?¿?

saludos LaFee

1 comentario:

  1. espero de verdad que esto ya no este pasando...
    espero que te vaya mejor con tu nuevo medico...
    realmente estaba super preocupada...
    estoy segura de que vas a poder salir adelante, pero sobre todas las cosas, tu tienes que confiar mas en ti misma... y saber que siempre puedes contar conmigo.
    TQM

    ResponderEliminar