Ustedes me dan las fuerzas para seguir

miércoles, 25 de marzo de 2009

no puedo soportar mas los atracones


gracias por el comentario que me dejaron...


hoy llegue a mi casa y estuve que comer algo.....

luego comí algo mas y algo mas y algo mas .....

y mi ma me dijo que debo te dejar de comer y comer bien que es tiempo que arregle me forma de comer ,porque en el futuro me arrepentiré,porque mi cuerpo no va a poder aguantar esto...comer no comer ,comer no comer....


además se me había olvidado tomar la pastilla ya hace tres días....y me ha venido la regla(que creo q es otro motivo por el hambre...siempre me da mucha hambre´) una semana antes :-S

el mes pasado me vino casi una después :-S


dice mi madre q todo esto influye

es que hace un año me ha venido de nuevo porque cuanto pesaba solo 40kg no me venia un año entero.

me asusta porque dice q al igual no puedo tener hijos algún día etc.esto me asusta ,porque me encantan los niños


y empecé a comer......sin parar

lo de vomitar no me salio como siempre .....

me corte .no me acordé de que mañana me sacan sangre tengo q enseñar el brazo :-S


estoy perdonen la expresión....HASTA LOS COJONES ......no soporto los ataques de comer....

mañana me sacan sangre ni puedo desayunar porque ya q comí hoy mañana no puedo comer...

tomare un nestea....o algo....


hay nenas porque tiene que ser tan difícil....


saludos a todos



1 comentario:

  1. hola hermosa***
    uhy que mal que estes asi, es horrible el no controlar la ansiedad, pero no te preocupes, de hecho hiciste bien porque si te van a hacer un examen de sangre, bueno los resultados no se veran tan mal y pues compra una cura o micropore para tu heridita del brazo y si te preguntan pues dices que te cortaste con una lata sin querer, tranquila princess saldras de esta. bueno te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar