Ustedes me dan las fuerzas para seguir

viernes, 3 de abril de 2009

ayyyy que gorda estoy




hola nenas




gracias por sus comentarios me dan mucho animo




ya peso mis 52kg como antes....


esto me deprime mucho , casi cada dos días me da un atracón ....




y los cabreos cada vez son mas fuertes .....




quiero bajar , diera todo por bajar a los 45kg y para mis 40kg me muriera...


ahora quiero obligarme ir al gimnasio,aunque sea una semana para quemar las calorías y después ayuno o solo comer poquito para no subir de nuevo....




estoy cansada de mi gordura y de los atracones....sino hubiera empezado a comer..hubiera sido mejor y hubiera mantenido mis 40kg....




extraño este año en el que baje a lo 40kg,sin problema..sin tener hambre ....




ay nenas q difícil todo.....


me comento una princesa que hay unas pastillas ''fluoxetina'' que ayudan bajar..pero q no se consigue sin receta medico ......


las quiero a ver como hago...




todo los consejos







  • en pastillas , para bajar




  • como no tener hambre




  • etc.


me los pueden poner en los comentarios ..no dejo nada sin probar...quiero bajar por lo menos 3-5 kg hasta la semana q viene....



gracias a todos



desde que he encontrado las paginas de pro Ana pro Mia...no me siento sola...



lastima q no los encontré hace un año





besis a todos











No hay comentarios:

Publicar un comentario