Ustedes me dan las fuerzas para seguir

lunes, 13 de abril de 2009

SORRY POR NO HABER ESCRITO


hola a todos


sorry que no les he escrito ni que te agregue....

los fines de semana siempre estoy un poco liada....como libro sábado por la tarde y domingo...


Hoy también tuve mucho curro...


Para el psicólogo todavía no he empezado a escribir un diario...

solo hice la lista de las cosas positivas y negativos de mi...,es decir, lo que me gusta de mi y lo que no...

resulta en lo que no me gusta puse como 32 cosas y en lo que me gusta 1


comiendo estoy mas o menos ahora...los ataques de comer me siguen dando...

ya peso 50kg....que asco....verdad?¡?


no me gusta nada.....a ver cuando tiempo aguanto sin sentirme tan asquerosa que dejo de comer...

ya ni se me notan los huesos ...q mal.....


hace como una semana q no me cortao.....pero esto solo porque mi novio me quito con lo que siempre me había cortado y lo tenia en el bolso.....


NO QUIERO ENGORDAR ::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario