Ustedes me dan las fuerzas para seguir

viernes, 8 de mayo de 2009

Ayer llore como una niña..todo el día

Como están?
Gracias por darme ánimos....
Yo ayer estuve muy mal .... llore todo el día ....
Ahora tengo los ojos super inchados.
Y me entro mucho cabreo y como no me pude cortar me di en la cabeza...uf.
Así que ya saben tengo la cabeza.....
Fui al psicólogo ayer..y me dijo que debe de dejar el blog.....
no quiero porque aquí puedo contar como me siento de verdad y lo entienden....
Le debo escribir un diario a el...pero no le voy a poner la verdad aquí por lo menos ve la verdad...
Luego intento subir mi auto estima....porque le tenia que hacer una lista
cosas positivas cosas negativas....
y bueno puse una positiva y como 32 cosas negativas....


empezó por la primera que puse que soy tonta nada inteligente.....
y me pregunto cuantos idiomas hablo...le dije que dos...
salto mi novio y dijo que tres.....y me pregunto que como se dice : ``quiero un café y un donut ´´
en inglés ......
a mi me da pena hablar en ingles y mas delante mi novio porque se pasa diciendo que pronuncio mal ...y no quiero...hacer la payasa ..me sentía como en el colé.....
le dije que no lo sabia....me dieron ganas de llorar .....me sentí fatal.......
No tengo ganas de ir más....me desespero....siento que voy a perder a mi novio....el siempre me dice....
  • que no puede mas
  • que necesita tiempo
  • que asi no puede vivir....
  • etc
esto me hace daño.....
intento encerrarme no decir nada....ni hablar y callarme con mis cosas.....

todo es tan difícil.......

3 comentarios:

  1. pff :/ yo quisiera ir con un sicolo pero no me animo.. en fin....
    piensa bien lo del blog .,.. igual es por u bien o q se yo.. ellos son los expertos x/
    ii animate hermosaa.. no llores mas :)

    ResponderEliminar
  2. Animate anda y haz caso del psicologo,te esta intentando ayudar,Y lo del ingles es tonteria!si sabes haberlo dixo,sea como sea!
    Mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. aii querida princesa!
    trata de escuchar a tu psicologo que lo único que quiere es ayudarte. No abandones el blog, pero por lo menos trata de escribir en ese cuaderno que te pidio!
    mucha suerte, cuenats conmigo para lo que sea :)

    ResponderEliminar