Ustedes me dan las fuerzas para seguir

viernes, 15 de mayo de 2009

Ya nos arreglamos




Gracias por vuestro apoyo,me dan mucha fuerza ;-)

Se que le psicólogo me pide dejar mi blog ,pero no puedo ya solo por esto mismo,porque no las quiero dejar.

Les voy a contar como se acabo.

Por la noche me quede hablando con una chica que trabaja aquí al lado de mi oficina....

me fui como a las 10pm.....

Ya me había relajado alg. y lo llame para decirle que lo quiero,nada mas y en el teléfono me dijo que me tenia que colgar porque el partido de fútbol sigue.....

Le dije que me pareciera increíble que prefiere ver el partido que hablar conmigo ....
allí de repente quería hablar conmigo ,pero yo ya me había puesto triste de nuevo....y le dije que viera su fútbol...
en la casa limpie hasta las 12:30am del cabreo y todo.....

Llego como a las 3:15am a la casa y ronco todo el tiempo....no pude dormir nada..

En fin fuimos al psicólogo ....la cita había sido a los 2pm

pero yo tuve es tres en el trabajo por una cosa y salimos para allá a la 13.15h

En la sala de espera empezamos a discutir....muchisimo...

Me dio tremenda pena....hasta los médicos salían para ver que pasa,....al final salí a fuera y le dije que pasaba e la cita....que solo iba por el ..-....

Resulta que el iba detrás mio y en el coche llore como una loca
(parezco mas llorica ultima mente...)
Bueno el me abrazo y fuimos a hablar con el psicólogo....
El me dijo que va a mejorar....y el psicólogo me dijo también que vamos a trabajar en controlar mis emociones...
vamos a ver.....
Es que estoy enganchada en el no puedo dejarlo....no puedo ...lo quiero mucho.....
Gracias por haberme dado la pagina de los blog de verdad que hay una pila y de lo mas bonito

3 comentarios:

  1. Hola wapis!
    pues la verdad es q me alegro q lo hayas arreglado, a ver si es cierto y tu psicologo te ayuda...
    Espero q sigan bien las cosas
    un beso
    :) (K)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hallan arreglado lo de tu relacion :)
    un bestoteeee hermosaa:DD

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muxo princss!!!
    no puedo juzgarte x star así d enamorada,
    pero m alegra k no le aiias hexo caso a
    tu psicólogo...
    spero k las cosas sten mejor para ti de ahora n adelante.

    adios princss besos!!

    ResponderEliminar