Ustedes me dan las fuerzas para seguir

lunes, 27 de julio de 2009

hola chicas
como estan?

tengo que escribirles rapido porque esta mi novio..

emma ya esta con la anorexia esto lo mando decir en un sms a mi novio ,porque a mi no me habla....falsa...

y yo estoy mas o menos..con o de la comida y con lo de deprimirme...
me obligo a comer..pero se que estoy en punto de empezar de nuevo con esto..
no quiero por mi novio ..dice que una nueva vez no aguanta esto...

me deprimo porque no quiero trabajar hasta tarde para estar con el etc.
lo necesito muchisimo ...

el pc no me deja entrar en vuestros blogs ....a ustedes les pasa?que en los seguidores ya no da las painas como opcion?¿?

besis las dejo

cuidense mnis niñas

3 comentarios:

  1. hola pricesa , puede ser que alguien te alla censurado estas paginas para que no entres asi que tu que mira haber¬¬
    bueno animo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Espero que resulte todo bien con tu novio, si se quieren seguiran mucho por mucho timpo mas, pero recuerda que lo mas importante es el respeto y comunicacion...
    Cuenta conmigo para lo que necesites Cuidate :)
    Besitos :* ^^

    ResponderEliminar
  3. hermosa! cambie de direccion! luego paso a leerte. beso!!!

    ResponderEliminar