Ustedes me dan las fuerzas para seguir

viernes, 7 de agosto de 2009

Sorry la demora

Buenas mis niñas
como están?

yo bien...bueno mas o menos...me pase dos días libres muy buenos un par de bajones pero ya.en general me lo pase muy bien con mi novio ...

lo de la comida va mas o menos...

me fui a pesar y peso 51kg y mi IMC. esta a 18,54

ya baje 2 kilos :-)


Mi novio esta con lo de que quiere baja kilo y le dije que me apuntara con el en un gym,así tb hago deporte.

espero no engancharme


después de comer me suelo sentir mal....



y estoy intentando obligarme a comer.....pero ya después de haber comido una fruta me siento mal...


y estoy haciendo un esfuerzo para que no me de ningún atacé de comer...

no se si les dijee que mi movi llamo a esta emma ,y la muy puta habla como una estúpida egoísta.
ya nos dieron el nuevo plan de trabajo no esta tan malo....



solo que no me gusta el mes que viene,porque tengo que trabajar varios días hasta las 10pm y mas domingo no me gusta nada.



Por el motivo de que mi novio sale a las 2pm...



para el esta bien seguramente,porque con este plan tenemos más''libertad'' o distancia .


así me siento si esta lejos , como que si estuviera encerrada


el tiene mas tiempo pa si mismo lo que le gusta.


últimamente me deprimo mucho.



he descubierto que muchas veces me enfado con mi novio por causa de que me siento sola o triste de que estoy sentada al lado de mi pa y no se que hablar



me siento mal al sentir esto...



el miércoles no llego mi novio puntual a comer y me enfade aunque el no debía culpa allí me di cuenta ,porque muchas veces me siento triste...


y bueno en si no hay mas nada...



como están ustedes



2 comentarios:

  1. Tes estas enganchando de nuevo nena... y no te puedo decir que no lo hagas porque yo misma lo estoy haciendo. Asique... bueno, tú sabes de qué va esto y tendrás tu propia responsabilidad sobre lo que haces, pero espero que no llegues a extremos y no te hagas daño.
    Respecto a lo de tu novio... hay personas que suelen ser así, independientes... yo, por ejemplo, soy una de ellas, aunque admito que no me pasa lo mismo con mi novio... con él me pasaría cada segundo de mi vida. Pero en fin, espero que te vaya bien nena... besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola prinN!!

    q mal por el time q tendras q pasar en el trabajo, s muxo..
    sabes? yo creo q no hay peor compañia q unomismo en total soledad, eso desencadena todo tipo de desvarios... trata de no engancharte y trata de desplegarte un poko de tu novio xq he vivido esas dos experiencias y depender de mi novio fue lo peor (aun no lo supero pero lo intento dia a dia) te aconsejo eso linda, solo piensalo, es como una herida abierta en el corazon pero poco a poco (con su correspondiente dolor claro)se forma una delgada tecata de independencia.

    solo es un consejo nena, si quieres ignoramelo.
    take care ever!!

    ResponderEliminar