Ustedes me dan las fuerzas para seguir

martes, 31 de marzo de 2009

mis padres se neteraron ahhhhhhh!!!!


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


que errorrrrrrrrrrrrrrrrr mis padres leyeron mis correos ,allí le conté a mi prima lo que me pasa...

ya saben todo

joder , joder , joder.............................


no quiero que lo sepan !!!!!!!!!!!!!


que mal ahora si me van a estar vigilando mas etc.

q mal !!!!!!


esto me dio mucho ayer......


ya me puse triste .....y ahora no quiero comer...

mis padres discutieron por eso y no se todo es tan difícil...no quería q lo supieran todo...menos mi padre.....


que tonta ....tengo que esconder las cosas mejor....jolin....


me di justa muchisimo


a ver que pasa ahora, yo automaticamente me cierro , voy el mediodía a casa de mi novio y eso.

me da mucha lastima con mi ma....joder ahora cambia todo...me siento culpable que mis padres estén mal....y mi madre triste....


tengo ganas de escaparme,no se irme a otro país por unos meses y a ver...aprender ingles y eso...pero no puedo por el trabajo y porque mi novio no quiere.


bueno chicas besis ...


si tienen tips,como hacer.....me las pueden comunicar


gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario