Ustedes me dan las fuerzas para seguir

lunes, 30 de marzo de 2009

gracias




hola chicas




gracias por vuestros comentarios.....




que empresa alemana trabajas?


en donde?




mi papa es cubano....pero yo nací en Alemania y vivía 13años allá,con 13mi vine a tenerife


ahora tengo 19 años




el TCA que es?¿?






Les cuento que el fin de semana ha sido muy bueno ,pude comer normal y no me sentía mal...


ayer me pase con la comida,pero no me sentía mal....




ya hoy me dio muchisimo apetito y ya me veo gorda,no tenia dinero así q sacé dinero de la caja para comprar dulce....


comí como tres barras de chocolate,10pansidos de leche,un helado fui al mc donalds.....




estoy intentando no venir para abajo y diciendo me que no pasa na...pero me sigue el apetito no puedo parar....tengo unas ganas de comer...mas




me fume un cigarro ahora y tome un café para que se me quitara el apetito.




además me compre laxante




  1. de mermelada


  2. otro normal...


ahora me tomo el normal ,para poder ir y así bajar todo y a partir de mañana o pasado el de mermelada



le metí una mentira al de la farmacia



de que una amiga no puede ir al baño etc.



y me explico todo bien.... ;-)



a ver si ayuda....



creo que en cualquier momento me puede dar el bajón ,por ahora estoy intentando pensar positivo....



a ustedes se les rompen mucho las uñas?



que hacen contra esto?



mi madre dice que es falta de calcio....



un tiempo me se me caía mucho el pelo ,pero le di un tratamiento y ahora esta mas o menos bien...



desde hace una semana tengo la visita del mes....y no se me quita...



siempre tengo problemas con esto ,cuanto pesaba solo 40kg no me venia un año



luego me mandaron las pastillas para no quedarte embarazada y me venia bien...



con esta pastilla también me entro el apetito....


ultimamente la he olvidado tomármela...



me vino la ultima vez una semana mas tarde y ahora una antes y por largo..tiempo.-...



mi madre dice q es por lo de la comida..una semana no comer otra si excesivo...



ustedes que creen ...?



es peligroso?¿?



para mas adelante...tema tener hijos etc?¿?









1 comentario:

  1. Yo creo que todas estas anomalías que tien tu cuerpo es normal en tu estado, luego de tanto tiempo de daño todavía es dificil que se acomode por asi decirle, tu metabolismo no se normalizo del todo! no creo que sea muy grave lo que pasa con tu periodo! y ojalá mantengas tu cabeza en positivo como hasta ahora porque asi todo va aseguir saliendo muy bien!!! . Con respecto a mi texto ! NO HAY PROBLEMA no me molesta para nada, podes usarlo ! ojalá todas lo tomen tan bien como vos ! Un beso enorme alemanaaa XD

    ResponderEliminar