Ustedes me dan las fuerzas para seguir

miércoles, 18 de marzo de 2009

Hola nenas


hola a todos


como están?



yo aquí en el trabajo media aburrida porque no hay nada .



Ayer aguante todo el día sin comer,lo malo es que por la noche llego a mi casa y aunque no tenga hambre tengo ganas de comer algo.


Así que comí poco hasta allí todo bien....


Mi novio estuvo conmigo :-)


Hasta q le dije que quería jugar con el las damas....



Perdí...!!!!!!


Se que suena raro....pero desde que empezó mi problema con Ana


Ya ni puedo perder por eso tampoco nunca jugaba a algo.


A mi me gusta jugar ,fútbol,baloncesto.... antes podía perder , me divertía igual,ahora me enfado .


Me enfado conmigo y me da tremendo cabreo, soy tan tonta ,no sirvo ni para jugar


Soy un loser,(un perdedor)....no se hacer nada....


Lo odio , mejor dicho me odio


Tengo ganas de gritar o encerrarme.....cuando me pasa esto....


el cabreo,la depresión me viene de un momento al otro,no puedo controlarlo


Lo malo que ,me cabreo todo ,que todo me da igual,y empiezo a comer y con cada cosa q me como me cabreo mas y mas.


Por ser tan gorda,tonta,etc.



No se me levanta el animo mas , mi novio siempre intenta levantarme ,pero ya no tengo ganas.


Ayer me lo levanto algo.....



Me da lastima con el también porque no soy fácil .


No hay comentarios:

Publicar un comentario