Ustedes me dan las fuerzas para seguir

lunes, 20 de abril de 2009

QUE BIEN ME PASE LAS MINIVACIONES


BUENOS DÍAS A TODOS

COMO ESTÁN.....

ME PASE UN FIN DE SEMANA SUPER BONITO .


LES CUENTO UN POCO...


El sábado por la mañana tuve que trabajar.


Como a las 2pm me recogió mi novio en el trabajo con un alfa romeo que se había llevado del trabajo.....


Todo guapo



Yo tenia un hambre tremendo ....así que fuimos al mc donalds (se que en prohibido,pro era un día especial je)
Saliendo de allí fuimos al hotel .... nos dimos una clase perdida.....uf....

Llegando al hotel nos vestimos y fuimos al gimnasio y luego al jacuzzi....
Les digo que me había distraido tanto.....que me olvide de todo...
Me lo pase rebien....

Por la noche nos bañamos y nos vestimos para dar una vuelta...
Nos acostamos tardisimo....

Por la mañana nos levantamos y nos fuimos a una playa que hay aquí.
Luego al cine.....

Me lo pase super bien....como unos minivacaciones , pero super especial....hacia tiempo que no me había distraido tanto....

besis



1 comentario:

  1. viste que tomarte un tiempo simplemente para vos y para el relax siempre hace bien! Un beso

    ResponderEliminar