Ustedes me dan las fuerzas para seguir

martes, 21 de abril de 2009

Quiero aprovechar





Hola a todos
Como están?

Yo bien,pero no se ya me da la impresión que dentro de poco me viene la depresión
lo de sentirme gorda etc.

Mi cabeza me esta diciendo aprovecha y come todo antes de que te de la bobería de que no puedes comer..
y así estoy como una vaca ---- comiendo como una cerda .... porejmplo.:hoy me mande 2tablas de chocolate mas una caja de cereales....helado etc.
Como un montón .......
Dentro de poco me da un bajón....seguro....

Hay que error .......
Ayer casi choque con un coche porque estaba tan en pensamientos.....(que como puedo bajar y porque me dio por comer etc.) que pensaba que el de al ante estaba frenando....
A veces me pasa asi..por ejemplo acelero y ''digo''que mas da...si choco pues na....que me muera rápido ....
Es super raro....

Ahora también intento estar bien por mi novio...tengo miedo perderlo...
Me esta costando no deprimirme etc.
pero voy aguantar hasta que no pueda más....

Que difícil es todo ...verdad...con este tema...

bueno me voy que son la 1:05 pm y acabo de trabajar




,entro las 5pm de nuevo a ver si escribo algo mas...

besis bye

2 comentarios:

  1. olizz prin :)
    omg, qe pena de verdad, qe le qiera dar una depre aiish.
    pero intente comer cosas saludables, con menos calorias.. para qe no se sienta tan mal despues.
    y pues si siente razon uno tiene qe ser fuerte, porq podemos perder muchas personas o cosas.
    io tbm me pongo fuerte por mi novio, escuela, etc.
    bueno linda le deseo lo mejor y muchisiimos animos (:
    puede ser uan buena idea qe escriba todas las ideas qe tiene para bajr de peso.. no lo se ago eso :)

    qe este mejor princesiita! (:

    ResponderEliminar
  2. hola nenita
    entiendo la depresiones horrible, la verdad, es que el controlar la ansiedad, nenita debes ser fuerte e intentar comer balanceado con eso no ayunas y no sentiras remordimientos ni depresion, o por lo menos es lo que estoy haciendo yo como fruta, vegetales, fibra y mucha agua, pues con esto no bajo pero me mantengo, bueno cielo te dejo un beso y cuidate

    ResponderEliminar