Ustedes me dan las fuerzas para seguir

sábado, 30 de mayo de 2009

Buen fin de semana a todos

Bueno días a todos
Como están?¿?
YO de lo mas contenta....porque hoy libra mi novio la tarde conmigo ...... :-)
Tengo ganas de salir a disfrutar .....

A noche di una vuelta conmigo y hablamos de cosas que sabia que estaban allí pero no me acordaba muy bien.



Además me ha pedido no poner mas fotos tan malas y expresarme mal,es decir, que no ponga que soy una asquerosa y esto.....


En mi casa están mis padres algo peleado ,porque un coche mato a mi gatito y mi ma dijo que no quería mas gatos en la casa ,pero mi padre fue y trajo otro.
Super lindo







Bueno y quería un hamster


asi todo cool ...con karate y eso jejejeje....SE IMAGINAN....jaja

que un día llegue a mi casa y me veo el hamster corriendo detrás del gato y del perro.....para fajarse con ellos jajajaja


Mi novio me regalo....los peluches de winni de pooh...en grande ....

tengo a WINNI POOH en grande y a TIGER tambien ...el BURRIGITO lo tengo en pequeño..

a mi me encantan

Hoy quiero disfrutar con el ...y mañana también que libramos juntos la tarde...todavía no se que hacer,pero quiero olvidarme de la semana :-)
que tengan un buen fin de semana
les desea la FEE

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te vaya todo bien con tu novio :)
    Mi peso normal es... ente 51 y 55 o asi.. no me acuerdo bien.
    El caso es que la última vez que fui a pesarme estaba en 53 y me entró tal trauma que hace meses y meses y meses que no me peso. Me aterra descubrir que peso numeros cercanos al 60.. yo me muero literalmente.
    Pero este lunes iré a pesarme por cojones...
    en fin.. en cuanto a lo que me preguntas del ayuno.. lo hago porque... esque yo me veo mal.. odio incluso salir a la calle y que la gente me mire. La verdad esque no me encuentro con fuerzas para seguir viviendo así. Tengo que cambiarlo, y esta es mi manera. No soy del tipo de chicas que se engañan pensando que esto es lo mejor del mundo, tengo las cosas bastante claras respecto a la anorexia... pero esque yo se que nunca me recuperare x lo menos de forma psicológica xk eso me quedara siempre ahí, SIEMPRE. Y esta es mi manera de vivir, es mi adicción... y asi viviré. Tengo pensado llegar a los 45 e intentar quedarme en ese peso, que es el que me hace sentir bien.. y si ya veo que no puedo parar de bajar.., ya pediré ayuda,. no se..
    en ocaciones parezco estúpida, contradiciendome tanto.
    bueno, un besito. Espero que todo te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaa los amo también!!!!!!!!!!
    Me alegra lo de tu novio, besotes!

    ResponderEliminar
  3. qe gusto lo de tu noviio!

    pasatela geniial y olviidate de todo mientras stas con el!


    va vaii nna

    ResponderEliminar
  4. Holas!de casualidad encontre tu blog y quise comentarte,espero que no te moleste...
    Muy lindo el gatito!
    y espero que tengas un hermoso fin de semana junto a tu novio!disfrutaaa mucho!:)
    te agrego a mis links...dejame tu correo si qres,para que te agregue como usuario invitado a leer mi blog,:)
    Besos!


    Ciim

    ResponderEliminar
  5. holaa estuve mirando tu blog un rato y me gusto tanto que lo voy a segui ro soy nueva en eswto me considero MIA desde hace unas semans espero verte por mi blog y asi que podamos compartir nuestras ideas y opiniones.
    besos princesa

    ResponderEliminar