Ustedes me dan las fuerzas para seguir

jueves, 28 de mayo de 2009

Debo tirar la toalla?


HOLA A TODOS

como están ?
a noche vimos el partido...
en el que el BCN gano MANCHASTER

2:0

increíble.....

imaginen se los saltos que pego mi novio que es del BCN

Yo por supuesto no pegue ningún salto .
Bueno por la noche,ya estaba mas relajada ....y hoy por la mañana fui a abrazar a mi novio que me sentía genial...
Me toco la cita con el psicólogo y casi llore,porque me dijo que debo leer todas las cosas buenas que tengo...que entre el y mi novio los apuntaron y no se ,no pude.....me puse muy nerviosa....

Mi novio quiere bajar de peso y dice que esta muy gordo algo que me pone muy mal....y pienso mucho si tirar a toalla y dejar de comer de nuevo....

Tengo miedo engordar y ser super gorda...la mas gorda....

Mucha gente me dice que ya engordado y esto me pone triste...y me gusta comerrrrrrrr......que mal
Bueno chicas la dejo ....aquí tengo otro blog por si quieren pasarse pero casi solo tiene fotos
quiero añadirle poemas y eso














3 comentarios:

  1. Hey!

    Hac días q no pasaba x akí! Me da mucho gusto q estés avanzando, aunq sea d apoquitos! Así se sale, poco a poco, pasito por pasito!

    No hagas tanto caso d los comentarios q t dicen, si has engordado un poco o no, xq al final lo q cuenta es q estés sana y feliz. No tires la toalla, recuerda todo lo q has pasado para llegar hasta aki y todo el esfuerzo q ha demandado. Sé q tú puedes y pronto verás la luz en esto :)

    No t rindas!

    (Y ayuda a tu novio a q coma saludable yhaga ejercicios, pero no t contagies tú d su fiebre baja-kilos... Aunq personalmente creo q es un poco desatinado d su parte ya q sabe q sufres d ese pequeño problema :/ )

    ResponderEliminar
  2. no entendii muy bien lo de tirar la toalla?
    kieres alejarte o quieres estar aun??
    bueno jaja no meg usta casi el fut asi q igual
    que bueno que gano tu equipo :D

    ResponderEliminar
  3. Tu novio debería ser mas atento... y darse cuenta de el daño que te hace así... no se, explícaselo, porque yo se que el hecho de que él empiece a bajar de peso y tú te quedes ahí, va a ser traumante.
    Y te lo digo por experiencia, que yo tengo un novio-palillo... y de verdad que lo quiero mas que a mi vida... xro esque.. me jode tanto que me obligue a comer... porque él claro, come y no engorda. Pero yo... engordo instantáneamente.
    Es horrible pesar mas que él, no me dice su peso... pero yo sé que estoy mas gorda. Y debería cambiar, pero soy así y punto.
    Asique explícaselo, es lo mejor que puedes hacer...
    Nena, de verdad que mi intencion con esto no es desanimarte... pero de esto creo que físicamente se puede salir pero psicológicamente siempre queda algo ahí. Y nos toca vivir para siempre con esto. Te lo digo yo, que estoy en mi peso normal... después de haber estado en los 37 kilos... tuve que subir y subir y subir... y.. hubo un tiempo en el que incluso llegué a verme bien... pero claro, me acostumbre a la comida y seguí comiendo y ahora no me soporto. Asique no esperes salir de esto del tirón, porque es imposible.
    Bueno, besitos... y por mí podemos hacer el blog cuando quieras porque ya mas o menos tengo mas tiempo :)
    y nose.. me parece una buena idea para que no se metan en esto niñas que no saben lo que hacen... no se, no quiero que se arruinen la vida mas personas con esta mierda. En cuanto te conectes lo hablamos.
    Por cierto, está claro que quieres recuperarte pero no engordar... creo que se puede hacer algo.. y es acelerarte el metabolismo. Bueno, voy a subir a mi blog una actu sobre eso, asique si te interesa pásate. :)
    besiiitos.

    ResponderEliminar

Evanescence MP3 Songs