Ustedes me dan las fuerzas para seguir

domingo, 15 de marzo de 2009

2dia





13/03/2009
Buenas a todos
Como están?
Yo no tan bien .
Mi novio sabe lo de ana y les aconsejo , nunca se lo digan a vuestros novios .
El no entiende nada y dice que ya es tiempo q cambie......
Es decir,q el esta cansado de esto....
Intentado salir por el hace un año y subí kilo fui al medico etc.,al final nadie me ayudo y me quede con mis 12kilos de mas
El dice q me quiere ayudar pero al final no hace nada .....solo dice : ¨creo q no sea un mal novio porque te doy cariño etc.''
A noche dijo q su vida era una mierda.....esto me dolió mucho, porque con esto esta diciendo q conmigo es una mierda......
Yo ya no se...q hacer....voy a contarle mas nada ...creo q sea mejor...y hacer como si todo fuera normal....
Lo malo q por no comer tanto ya me dan mareos y me siento cansada...pero no importa.
Hoy por la mañana pesaba 49kg....y tome solo un café....ahorita me fumo me cigarro.
Ayer ya comí menos
Desayuno: café con leche (lo necesito para despertarme)(80kcal)
Almuerzo: 2cucharas de arroz (52kcal)
1tomate + pepino +limon(20kcal + 20kcal)
1/2 1platano(40kcal)
todo esto mezcle
luego me comí 1manzana (60kcal) (escuche 1manzana debe ayudar para bajar kilos )
1nectarina(60kcal)
4nuesses (83kcal)
Cena: Nada
Total :415kcal
+ una hora de abdominales

No hay comentarios:

Publicar un comentario