Ustedes me dan las fuerzas para seguir

domingo, 15 de marzo de 2009

primer dia




Buenas a todos
Espero q se encuentren bien
Ayer me puse muy contenta porque me conecte al msn y me hablaron ....una princesa , me presento muchas princesas , esto para mi había sido genial.
Ayer comí un poquito más de lo que quería ,me esta costando pero esta en proceso jeje....
La gente alrededor mio tampoco me lo hacen tan fácil.
Mi madre me hace comida al medio día ,aunque sea poco, porque ella sabe del problema y quiere q coma poquito aunque sea...
Y mi padre siempre me quiere obligar y ya habían problemas por eso entre ellos ,esto me hizo sentir m y mal...y culpable.
Mi novio a veces dice q si yo no como el tampoco va a comer.....y esto no lo quiero .....
Así que les digo q intenten ocultar a ana y mia , porque una vez q alguien se de cuenta .....
Te controlan todo el tiempo...
Bueno por fin ayer comí
Desayuno : 1café con leche (80kcal) + x2 panes tostados (son integrales) (58kcal).
Almuerzo:
3cucharas de arroz blanco (78kcal)
x3panes tostados (87kcal)
1mandarina (40kcal)
1manzana (52kcal)
1platano(80kcal)
4nuesses (86kcal)
1kiwi (49kcal)
1/4 pepino (12kcal)
Cena : 1tomate(20kcal ) + pan tostado(29kcal)
total: 622kcal.....
Mi madre un montón..pero bueno menos mal q nada tiene grasa....
Además hice abdominales....
A ver q tal va hoy .......
Por la mañana no comí solo tome un café con leche
Mañana les cuento o esta noche ;-)
Buen día a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario