Ustedes me dan las fuerzas para seguir

domingo, 15 de marzo de 2009



Hoy es el 11/03/2009
Buenas princesas
Como están?
Ayer empecé con la meta , quiero llegar a mis 45kg .
Tenia pensado comprar una planta pequeña y ver como crece, en el tiempo q yo quiero bajar.
Yo mas flaca y la planta mas grande.
Ayer no desayune solo me tome un café con la leche por la mañana y en el trabajo me fumé un cigarro.
Me entro un hambre increíble y dolor de barriga uf.
A la 1pm me fui a casa y mi madre me tenia arroz seco ,pero le dije q no querría.
Me dio lastima con ella , porque me lo había hecho,pero tuve que ser dura....
Me comí :
4nuesses (83kcal)
2tomates (26kcal)
4epsrrgos cocidos (60kcal)
platano (80kcal)
3panes tostadas de(87kcal)
manzana (60kcal)
mandarina(60kcal)
pepino 20(kcal)
encima le heche 1/2 limon.
todo esto mezcle y era mi comida para todo el día .tome un café y en el trabajo a las 5pm me fume de nuevo un cigarro (cigarro mas cafe solo....te ayuda para ir al baño)
Por la noche me entro un poquito de hambre y me comí 2 tomates,que me llenaron bastante.
Total de kcal del día: 502kcal no comí nada q tenia grasa
Para poder empezar bien fui a pesarme en la farmacia esto es lo q salio :
altura :1,64m
peso:50,400kg
I.M.C 18,73
Quiero ir una vez a la semana a la farmacia para pesarme
el resto de los dias me peso en casa......por supuesto me voy
a pesar todos los días .
Mi novio no esta nada de contento por eso y siempre dice lo q debo de hacer y después dice:”
pero si tu no estas tan metida “
A mi me gusta saber que hay mas que piensan como yo y que lo entienden ....
Nos tenemos que apoyar uno al otro ....
Espero que me escriban y si q me presenten más princesas ....
Necesito vuestro apoyo y saber q no estoy sola
Besis a todas La Fee

No hay comentarios:

Publicar un comentario