Ustedes me dan las fuerzas para seguir

domingo, 15 de marzo de 2009

3dia







14/03/09
HoLa NeNaS
Como estan?
Yo bien.....
A noche discutí con mi novio como siempre por este tema,el no lo entiende y no lo quiere entender.
Dijo ,que mi único problema era desde q me levanto hasta q me acuesto q si desayuno o no ,que si almuerzo o no...que si ceno o no .....y si una manzana tiene muchas calorías o no etc.
Me da cabreo porque no entiende nada....
Ayer por la noche casi me muria de hambre pero aguante no cenar.
Lo q si me siento mareada y floja...,pero bueno uno se acostumbra ,conozco esto...
Mi desayuno había sido el café como todas las mañanas (880kcal)
Lo bueno del café q me calienta porque yo siempre tengo frió.
Almuerzo:6nuesses(124,50)
2tomate( 40kcal)
1manzana (60kcal)
1platano (80kcal)
2pan tostado(58kcal)
1café natural es decir,sin nada
total: 362.50 kcal
1hora deporte al acabar de comer .
Hoy solo trabajo hasta la 1pm :-)
que ricoooooooooo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario